GWE-ES GWE-EN

Net metering

Aproveche las horas de luz del día y convierta la luz solar en energía.
¡Ahorra costo y ayuda a salvar al planeta!

Net metering

Es un procedimiento regulado que cuenta la energía neta que consume anualmente y representa la energía neta que se incluye en su cuenta electricista. Usted paga la diferencia entre la energía consumida y la generada por sus paneles solares en el sitio.
Torre eléctrica
Panel solar
Energía
Energía renovable

Proceso e Instalación

La energía solar se recoge con paneles solares instalados en su edificio o instalaciones, típicamente en una azotea.

La energía que generan está compensada contra la energía que usted consume: simple, sostenible y eficaz. Espere ahorros de alrededor del 30%.

Funcionamiento panel solar - GWE

Generación Distribuida Solar

Por muchos años en América Latina las empresas públicas generaron electricidad y controlaron su transmisión y distribución.

Hoy el mercado está cambiando rápidamente y los proveedores de energía tradicional se convierten en menos competitivos, dando la capacidad a organizaciones privadas para instalar energía solar sin costes de distribución. En los países latinoamericanos, las leyes locales permiten la generación de energía renovable para el autoconsumo.

Cualquier organización que genere su propia energía y no necesite pagar costes adicionales de transmisión y distribución tiene una ventaja significativa.

Este sitio web utiliza cookies para almacenar sus preferencias predeterminadas y ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.