GWE-ES GWE-EN

Proyectos

Greenwood Energy, una empresa de Grupo Libra, en EU ha desarrollado 82.98 MW de energía solar fotovoltaica en cuatro carteras desde 2013 e incluye techos y pisos.

EuroEnergy, también una compañía de Grupo Libra, tiene aproximadamente 370 MW de capacidad en energía eólica y solar en Europa.

Hospital de Chiriquí

Hospital Chiriquí 500 kW: Chiriquí, Panamá

Hospital Chiriquí es un proyecto fotovoltaico de 500 KW de potencia nominal con estructura fija en techo y garaje. El proyecto se designa "auto-consumo" bajo el programa de ASEP AN 5399-Elec. El hospital privado se encuentra en la Ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí, Panamá.

Proyecto Los Molinos 600 KW: Coclé, Panamá

Proyecto Los Molinos 600 KW: Coclé, Panamá

Greenwood Energy Latinoamérica desarrollará, ejecutará y realizará la operación y el mantenimiento de un proyecto solar de 600 KW en los Molinos de Arroz, en Coclé, Panamá. El proyecto será ejecutado bajo el reglamento ASEP AN 10206.

Super 99

Proyecto Solar de 941 KWp para Super 99 (cadena de supermercados)

Greenwood Energy Latinoamérica, completó recientemente una instalación de paneles solares en el techo del Super 99 con una potencia total de 941 Kwp, un conocido supermercado y la cadena más grande del país de Panamá. Este proyecto forma parte de un acuerdo mayor con Super 99 para instalar paneles solares en los techos y garajes hasta de un total de 21 edificios (16 MWp en total) que pertenece a la cadena distribuida en las diferentes provincias del país, como Coclé, Chirquí, etc.) El acuerdo podría ampliarse hasta 30 edificios que se están discutiendo hoy en día después de verificar los grandes resultados de ahorro de la instalación piloto de Super 99 (Mañanitas).

Este sitio web utiliza cookies para almacenar sus preferencias predeterminadas y ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.