GWE-ES GWE-EN

Quiénes Somos

Somos parte de un grupo energético que opera en Las Américas y se especializa en la energia solar fotovoltaica.

Greenwood Energy Latinoamérica ofrece soluciones llave en mano para organizaciones del sector público y privado que desean compensar sus costes de energía instalando sus propios paneles solares, principalmente en techos de edificios, parking u otros edificaciones.

Greenwood Energy Latinoamérica constituye un equipo de desarrolladores e ingenieros, con experiencia significativa en el sector solar.

Desarrollamos, construimos, instalamos y financiamos proyectos de energía renovable.

  • Nuestra oficina principal está en Panamá para inversiones en América Central y América Latina.
  • Nuestro grupo también opera en los EEUU y Europa.
  • En Latinoamérica nos concentramos principalmente en sistemas de paneles solares instalados en instalaciones de nuestros de clientes con el propósito de compensar el costo de energía y contribuir a la ecología verde.

financiamiento GWE

panel solar
proyectos fotovoltaicos
energía renovable

Hoy

Un grupo energético con una cartera de proyectos de más de 200 MW

2016

Greenwood Energy completa su primer proyecto solar en Panamá.

2015

Establecimiento de la filial latinoamericana con sede en Panamá para desarrollar el mercado de sistemas de energía solar en sitio conectados a la red.

Este sitio web utiliza cookies para almacenar sus preferencias predeterminadas y ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.